¿Sientes que tú habitación no tiene una humedad adecuada y te dificulta respirar? No te preocupes, ha llegado el momento de mostrarte un dispositivo que pueda ayudar con esto. Nos estamos refiriendo a los humidificadores, un aparato con el que conseguirás la humedad que necesitas, sin que tengas alguna dificultad al respirar.
Cuáles son los mejores humidificadores
Puede que jamás hayas oído sobre los humidificadores. En este caso, te explicaremos que es un sistema que podrá ofrecerte, una manera de acabar con los ambientes secos.
Su función primordial es mejorar la calidad del aire, en cualquier hogar, aumentando la humedad cuando se considere oportuno. Trabajará cada vez que detecte un valor inferior al 40% de sequedad, seguidamente evaporara y expulsara vapor hacia afuera, causando así humedad.
Tipos de humidificadores
Principalmente, podemos conseguir dos tipos de humidificadores: de vapor frio y vapor caliente. Te mostraremos a continuación como funciona cada uno.
Humidificadores de vapor frio
Normalmente, funcionan mediante ultrasonidos que provocan la evaporación del agua. Resulta ser muy empleado y beneficioso, ya que no contribuye a generar un aumento en la temperatura del ambiente. Pueden ser los más usados en verano y no suponen un peligro por no utilizar elementos calientes.
El vapor que producen estos aparatos, es más ligero lo cual hace fácil la respiración. Su función es simple y genuina, ya que algunos hacen pasar el aire seco por un filtro de mecha tipo húmedo (este se encuentra, en el mismo humidificador).
Cuando el humidificador se encuentra en una capacidad de poder humidificar, el ventilador hace evaporar lo que es la humedad y lo distribuye en toda la casa. El lado positivo de este humidificador, es que al mismo tiempo el filtro se encarga de purificar el humidificador, para que pueda desprender solo aire limpio y refrescar bien el ambiente.
Las ventajas de los humidificadores de vapor frio:
- No te quemas porque el agua no se calienta.
- Son muy rápidos e inmediatos a la hora de humidificar, no hay que esperar.
- Las paredes del hogar o del lugar no se mojan, porque este tipo de humidificador de vapor frio no produce humedad.
- No producen ruidos. Son silenciosos, a diferencia de otros humidificadores.
- Algunos desprenden un aroma suave. Traen también esencias y aceites.
Humidificadores de Vapor caliente
Como podemos deducir, trabajan claramente con altas temperaturas, el vapor producido por estos dispositivos tiene varios pros y contras. Un punto a favor, seria el poder utilizar agua del grifo, ya que no habría ningún peligro con los microorganismos y bacterias.
Son más económicos que los ultrasónicos, pero hay que tener cuidado ya que el hecho de usar dispositivos que implementen altas temperaturas o vapores calientes, puede ser peligroso si hay niños cerca. En muchas ocasiones, han ocurrido este tipo de accidentes que resultan en quemaduras muy graves.
Lo mejor sería adquirir un humidificador que tenga ionizador, estos son muy buenos ya que se encarga de atacar las partículas que causan contaminación en el ambiente. Ideal para mantener la casa o el lugar sano y limpio.
Los mejores humidificadores para bebes
El uso de estos dispositivos es muy sencillo. La mayoría de los modelos solo necesitan que les implementes un poco de agua, y enchufes a una fuente eléctrica para comenzar a producir el vapor. Solo hay dos aspectos a tener en cuenta: la seguridad que se debe tomar ante un humidificador de vapor caliente y la limpieza de estos.
Algunos son capaces de funcionar de forma silenciosa, para no despertar a tu bebé. Todo esto gracias a su tecnológica ultrasónica, ideal también para las mujeres embarazadas. Si por ejemplo estas buscando un ambiente fresco y húmedo, los humidificadores para bebés son perfectos.
También traen gotas de aceite aromatizante, ideal para cuando el bebé sea un poco más grande. Es excelente a la hora de darle un toque te aroma al ambiente además de humidificarlo.
Cuáles son los mejores humidificadores para bebes
Los humidificadores son los dispositivos adecuados que ayudan a obtener un ambiente más apto, evitando de este modo el desarrollo de problemas respiratorios.
Esto debido a tener un entorno demasiado seco. Sin embargo, con el aumento de la humedad podemos evitar que múltiples organismo y enfermedades se desenvuelvan en nuestros hogares.
Nosotros les recomendamos los humidificadores que son capaces de cumplir dicha función y también darle un toque de aroma al ambiente, gracias a sus características. Lo mejores humidificadores no solo traen lo anteriormente mencionado, sino que funcionan de una forma tan perfecta.
Lo mejor es que cuando se está acabando el agua, el humidificador se apaga en seguida solo. Ideal para los padres que tienen que hacer muchas diligencias y por ejemplo se le olvida ese detalle. Muchos también funcionan de forma silenciosa para no despertar a tu bebé de sus dulces sueños. Podrás utilizarlo en cualquier situación así sea que esté despierto o dormido, nunca molestará en el hogar.
Los mejores humidificadores del mercado
Si quieres comprar los mejores humidificadores eso depende todo de tus gustos. Muchos vienen con precios asequibles y otros son más costosos pero tienen varias funciones que dar. Aquí te traemos los mejores humidificadores a nuestro juicio facultativo:
Si estás buscando un buen humificador para bebes te recomendamos los tengan botones táctiles, para que tú mismo puedas regular el flujo de la nebulización. Los que tienen un sistema de purificación son ideales, para que tu hijo no se contamine con cualquier agente de impureza que pueda existir en el hogar.
También existen los humidificadores que tiene doble capacidad, como la de dar aire caliente y aire frio al ambiente. Es muy bueno porque es ionizador, que se encarga de equilibrar las cargas de los iones positivos en el ambiente. Contiene además un higrómetro digital en su interior, capaz de regular la humedad de forma muy rápida y sencilla.
En nuestro catalogo online encontrarás una gran variedad de productos que te encantarán. La calidad y el precio de los que verás tienen la capacidad de satisfacer tus necesidades ¿Qué esperas? No te quedes sin tu humidificador.