Expertcook >> Tronas para bebes >> Roba 7512 V105

Opiniones y precio de la trona para bebe Roba 7512 V105

47,77€

Mejor oferta en:amazon amazon.es
ENCUENTRA EL MEJOR PRECIO
Avísame si baja de precio
×
Notify me, when price drops
Lowest price Product: Roba 7512 V105 - Trona - 47,77€

Una de las compras que tienen que ver con el mobiliario del bebé y que más ha hecho ilusión en los hogares del mundo, son las tronas. Esta adquisición solo significa que ha llegado el momento de que vuestro bebé comience a sentarse y descubrir los sabores de sus primeros alimentos. Ahora como un miembro más comenzara poco a poco a integrarse con la familia a la hora de la comida.

Sí has llegado aquí es porque seguro tienes un bebé y necesitas conocer la opción más indicada para él. Pues bien estas en el lugar indicado, hemos preparado para ti un modelo especial la trona para bebés “Roba 7512 V105” un nuevo producto diseñado para que todo padre pueda disfrutar del día a día con sus hijos.

El modelo “Roba 7512 V105” destaca entre las demás tronas para bebés, simplemente por estar fabricada con materiales excelentes y de durabilidad. Aparte de ofrecer comodidad y seguridad al momento de dar a tú bebe cada comida al día.

¿Qué funciones tiene la trona para bebé Roba 7512 V105?

FunciónDescripción
  • Convertible

Una de las cosas en especial que destacan de la “Roba 7512 V105” es que, además de trona, cuando tú bebé deje de usarla para la ingesta de sus alimentos, puedes tener la posibilidad de convertirla en silla y mesa. De este modo tu criatura podrá usarla para jugar y también para pintar u otras actividades.
  • Seguridad

La seguridad de un bebé siempre será lo más importante al momento de adquirir algún artículo en especial para su uso. Sin embargo, ahora puedes estar tranquilo con esta trona de la firma Roba. Esto es debido a que cuenta con un arnés o cinturón de seguridad, con el que el niño quedara perfectamente sujeto a la misma. Seguro evitara muchos riegos o peligro de un mal golpe.
  • Bandeja extraíble

También merece la pena destacar que este modelo de trona para bebés cuenta con una bandeja extraíble, para que así la puedas quitar fácilmente y limpiarla mejor tras un uso dado.
  • Calidad

La trona Roba 7512 V105 está creada con la mejor madera natural que existen, con fines de brindar solo lo mejor para tu bebé. Además, presenta un acolchado bastante grueso y genial, con una funda revestida de PU. Aparte de esto, la tapicería de su silla consta de una mezcla de poliéster de algodón. Veras con todo esto tu bebé estará más que cómodo

Subir arriba ↑

Ficha técnica de la trona para bebé Roba 7512 V105

FunciónDescripción
  • Marca

Roba
  • Modelo

Roba 7512 V105

  • Descripción

Trona para bebe
  • Dimensiones del producto

54 x 46x 44 cm
  • Dimensiones del producto plegado

  • Peso del producto

6,11 kg
  • Peso máximo recomendado

15 kg
  • Rango superior de edad recomendada

6 meses – 3 años
  • Características adicionales

Arnés de 3 puntos.

[/wpsm_colortable]

Subir arriba ↑

Nuestra opinión sobre la trona para bebé Roba 7512 V105

Si has estado buscando la mejor trona para su pequeño, esta sería la ideal para todo niño, puesto que su diseño esta originado para brindar confort y bienestar a un bebé, al momento de cada comida. Aunque en gran parte este modelo se destacada por el hecho de poder ajustarse a otras actividades de tu criatura. Debido a que puede ser utilizada individualmente como silla y mesa.

Ahora tú bebé además de disfrutar de su comida en esta sillita, podrá de igual modo jugar, dibujar e incluso hacer un sinfín de actividades con este modelo.

La trona para bebés “Roba 7512 V105” haría la vida de cualquier padre más sencilla, ya que este modelo al ser muy básico, puede ser llegado de un lado a otro sin ningún problema. Además, su función de bandeja extraíble facilitara la limpieza de la misma justo cuando se halla dado uso.

No tendrás de nada que preocuparte, este modelo cuidara bien de tu bebé tenlo por seguro.

8.5 Punt. Total
Nuestra puntuación de Roba 7512 V105

Este es nuestro resumen de pros y contras generales sobre Roba 7512 V105

Facilidad de uso
8.7
Diseño
8.5
Potencia
8
Calidad / Precio
8
Ventajas
  • Madera 100% natural
  • Económica
  • Buen acolchado
  • Cómoda de limpiar
  • Sirve de silla y mesa
  • Ocupa poco espacio
  • Bandeja corrediza
Inconvenientes
  • Los tornillos de la bandeja corrediza tienden a aflojarse.
  • Su tejido en un poco difícil de limpiar, ya que no es desmontable.
Subir arriba ↑

Opiniones verificadas de Amazon sobre la trona para bebé Roba 7512 V105

 

Subir arriba ↑

Preguntas y respuestas de clientes sobre la trona para bebé Roba 7512 V105

¿Tiene arnés?

Sí, posee un cinturón de seguridad que puede regularse.

¿Cuánto espacio ocupa?

la trona ocupa los siguientes rangos de espacio: Altura total 88 cm / ancho frontal 46 cm / ancho lateral 44 cm.

¿Es reclinable la silla?

No, es fija.

¿La bandeja es extraíble o fija?

Es extraíble.

¿Lleva el cojín incluido?

Si, incluye un cojín con muy bonito diseño.

¿Es de madera al natural o lleva algún tipo de contrachapado?

Este modelo de trona esta creado completamente con madera natural.

¿La trona se puede plegar?

No, no se pliega. Es de madera y por lo general tú la tienes que montar.
Subir arriba ↑

Conclusiones sobre la trona para bebé Roba 7512 V105

Si eres de los padres que no quieren la típica trona de plástico y buscan en especial un modelo de madera pero su presupuesto es limitado, la Roba 7512 V105 es una de las mejores opciones económicas que puedes conseguir en el mercado. Además de ser económica presenta una buena relación entre calidad y precio.

Otra de las cosas que más destaca de esta trona de la marca Roba es que se podrá usar durante más tiempo que una trona normal.

Aparte de todo, esta trona es convertible en mesa y silla, para que así tu hijo puede utilizarla durante mucho tiempo. Durante su crecimiento podrá sentarse en ella y ponerse a colorear, dibujar y jugar. Esta trona será el artículo perfecto y algo que agradecerás, ya que así su hijo conseguirá estar más entretenido durante más tiempo como si estuviera en un parque o cuna.Quizás otras de las cosas que más llama la atención de esta trona “Piku Twit- Twoo” sería su bandeja, siendo esta completamente extraíble y ajustable a las necesidades del bebés. Incluso su sistema de seguridad de 5 puntos de sujeción posiblemente también sea otro aspecto que capte el interés de muchos padres.

Finalmente como puedes ver, son muchas las cualidades positivas que conforman esta trona de la firma Piku.